Translate

viernes, 10 de enero de 2014

De la película "En la mira"

Soy  policía, y estoy aquí para arrestarte. Has violado la ley. Yo no he escrito la ley. Incluso puedo estar en desacuerdo con la ley pero la cumpliré. No importa cómo te declares, ruegues, engatuses o intentes ganarte mi simpatía. Nada de lo que hagas impedirá que te ponga en una jaula de acero y barras grises. Si huyes, te perseguiré. Si me pegas, te lo devolveré. Si me disparas, te dispararé. Por ley soy incapaz de abandonarte. Soy una consecuencia de tus actos. Soy la factura sin pagar. Soy el destino con placa y pistola. Detrás de mi placa hay un corazón como el tuyo. Sangro, pienso, amo, y sí, me pueden matar. Y aunque no soy más que un hombre tengo miles de hermanos y hermanas que son iguales que yo. Darán su vida por mí y yo la mía por ellos. Vigilamos juntos. Somos una delgada línea azul, protegemos la presa de los depredadores, al bueno del malo. ¡¡¡ SOMOS LA POLICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario