Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Plegaria ( Ramón Leonardo ALBORNOZ 17-Sept-1992 )

SEÑOR MIO: Permíteme este día,
Desahogar mi angustiado corazón
Verter el llanto todo de mi pena,
Y aliviar mi alma de aflicción…

Ayúdame Señor… soy tu siervo más humilde,
Por tu Gracia, ¡POLICIA!,
Y sólo un hombre,
Con su cruz a cuestas por la vida…

Me duele Señor, mi hermano ausente,
Y del descarriado la injusta ofensa,
Me duele el silencio de los hombres,
Ante la calumnia y el desprecio a mi derecho…

Ayúdame Señor, a resignar la muerte,
De quien ofrendó por vocación su vida,
Y ahuyenta mi rencor por la presencia,
A mi lado del autor de su sangre derramada…

Ayúdame Señor, a proteger al inocente,
A ayudar al desvalido,
Guía mi mano en auxilio del herido,
Y fortalece mi espíritu ante el drama de la muerte…

Ayúdame Señor, a ser tan sólo un hombre…
Un hombre común, buen camarada,
Y a la hora de defender la vida,
Que no tiemble mi mano defendiendo al ofendido…

Señor Mío: Permíteme finalmente en este día,
Ser un padre feliz, un buen esposo,
Un hijo comprensivo, un mejor hermano,
Y sobre todo, Señor, BUEN POLICIA…




No hay comentarios:

Publicar un comentario