Translate

martes, 17 de abril de 2018

Civil argentino, sos la gata flora (escrito por Gaston Migueles, un amigo)

"¿La policía donde está?"
La policía está, pero te quejas cada vez que paramos a identificar a un ciudadano, la policía está, pero te quejas cuando hacemos controles a colectivos diciendo que estamos volviendo a las "épocas de los militares", la policía está pero te quejas cada vez que subo un menor al patrullero por haber estado robando, la policía está pero te quejas cada vez que le hago una infracción de tránsito a una moto que circula sin ningún tipo de documentación, la policía está pero decís que es represión cada vez que pongo a un delincuente esposado en el piso . . . la policia está pero te molesta que me tome un cafe para seguir despierto, te molesta que use mi celu para preguntarle a mi esposa y mis hijas como estan despues de varios dias sin ir a casa..
Hipócritas, no los soporto más!!! Se llenan la boca  hablando mal de los policías porque es lo más fácil,  SI SABES TANTO VENI Y PONETE MI UNIFORME VOS E INTENTA BRINDAR SEGURIDAD COMO LO HAGO YO, DE DIA DE NOCHE, CON LLUVIA O CON SOL. CON FRIO O CALOR.LOS 365 DIAS POR IGUAL. DALE VENI Y YO TE SEÑALO CON EL DEDO, TE SACO FOTOS O TE FILMO.
la unica persona que lo entiende es quien esta dentro de la fuerza, el que la vive el dia a dia.
Justicia NO HAY y al policia lo cansaste.. CIUDADANO ARGENTINO TENES LO QUE TE MERECES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario