El Policía (Gabriel Gustavo COCCONI Córdoba-Argentina)
EL POLICÍA Desde niño soñé con ser policía, al caminar junto a mis padres me llamaba la atención aquel señor parado en la esquina cada mañana, de impecable uniforme azul, su hebilla brillante y una sonrisa plena que se marcaba en su rostro al verme pasar. Buen día señor policía!!! A lo cual él me respondía amablemente buenos días Gabriel... Yo regresaba a casa contento por la admiración que llevaba en mi pequeño corazón hacia aquel señor, el cual en mi hogar me inculcaron respeto, como la misma obediencia que me enseñaron al crecer ante los maestros de escuela, semejantes, y mayores. Así fui creciendo forjándome en el ceno de un hogar con valores y principios, con otros sueños, proyectos, pero nunca olvidando aquel mi primer amor, vestirme de azul, del azul policial!!! Pasaron los años y como todo joven con principios termine mis estudios secundarios, comencé a trabajar para quitarle algo de carga económica a mi padre. Cumplí mi sueño hace algún tiempo, t...