" HOY PUEDE SER MI ULTIMA VEZ" Mi ultima afeitada, mi ultimo café, mi corrida a la parada, mi saludo al chofer. HOY PUEDE SER LA ULTIMA VEZ que bese la frente de mis HIJOS, a los que dejé dormidos y pronto despertaran preguntaran por su Padre, que se fue de guardia, que se fue al servicio, ¿a que hora regresara? Ellos que siempre esperan, ansiosos por mi regreso, no saben de procedimientos, de maniobras, de patrullar. No entienden por que su padre, arriesga su vida en vano, por gente que no conoce, que lo critican o lo miran mal. Quieren que regrese pronto, para contarme que hicieron, para mostrarme la tarea, en que los pueda ayudar. Para compartir un día sin sobresaltos ni apuros, un desayuno ,el almuerzo, la cena, un lugar, un picadito en la cancha, una salida al centro o al parque, un asado en la montaña, o pescando en el Carrizal. HOY PUEDE SER LA ULTIMA VEZ que bese, los labios de la que amo, A la que insistí tantos años, y me quiso acompañar, la que parió a mis h...